A mi esposo le duele mucho la espalda, le hago masajes y se toma 2 pastillas de paracetamol y aún así le sigue doliendo. Le hicieron una radiografía hace unos m...(ver más)

Es importante evaluar la curvatura de la columna, con el fin de descartar hernias de disco o compresiones radiculares (que pueden ser la causa del dolor que mencionas) y con base en eso dar tratamiento específico, que puede ir desde fisioterapia hasta tratamientos quirúrgicos.

Las medidas generales también resultan adecuados: el control del peso, mantener una posición erguida derecha, repartir el peso siempre que se cargue algo, y realizar actividad física moderada para fortalecer los músculos de la espalda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.