Que tipos de enfermedades en la garganta se pueden saber por un rayos X en la garganta?

En relación a vías respiratorias, pueden observarse crecimientos de tejido amigdalino que obstruyan el flujo del paso del aire, también podría observarse inflamación de los tejidos blandos de la laringe, lo cual también ocasionaría disminución de la columna de aire a nivel de la tráquea. Otros trastornos de otros sistemas también podrían dar algunos hallazgos radiográficos, como calificaciones en ganglios linfáticos o tiroides.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.