¿Cómo puedo disminuir el abdomen si soy delgada pero con esa parte abultada?

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante que se tenga en cuenta que las mujeres siempre tienen un poco mas de grasa acumulada en la zona inferior del abdomen, lo cual recubre la región abdominal baja donde se encuentra el útero. Para disminuir el contenido graso en esta área, es necesario realizar inicialmente ejercicios anaeróbicos como trote, bicicleta, y luego de fuerza como abdominales, recordar que la alimentación debe ser adecuada, evitando grasa y aumentando el consumo de verduras de forma permanente.