si estoy super mojada y en dias fertiles y resbala de mi trasero liquido pre seminal en la vagina puede haber embarazo siento q siii por que estaba muy mojada y...(ver más)

No es posible un embarazo en la situación que describes ya que para que se produzca un embarazo es necesaria la penetración y la eyaculación directa en el canal vaginal.

El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides y estos al ser eyaculados en nuestro medio ambiente solamente sobreviven algunos segundos o máximo minuros, pero pierden su vitalidad.

Aunque usted se haya sentido mojada, esto no influye en que pueda aumentar la probabilidad de un embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.