¿Puedo quedar embarazada si tengo relación interrumpida?

Información adicional
Tuve relaciones pero mi pareja eyaculó afuera de mi, hay probabilidad de estar embarazada? La relación fue en no segundo día de menstruación y soy muy regular en mis peridos

El riesgo del coito interrumpido es que a pesar de que la eyaculación ocurre fuera de la vagina, la secreción que precede a esta eyaculación, llamada líquido bulbouretral, contiene espermatozoides aumentando el riesgo de embarazo; es un metodo no recomendado al no ser seguro.