Es normal durar 6 o 7 dias de regla y echar mucha cantidad? (Me pasa desde siempre!

Si debes saber que es normal tener una menstruación de 3 a 7 días y esta sea de moderada a abundante cantidad, es signo de alarma cuando esta dura menos de 3 días o mas de 7 días con una escasa o abundante candidad de sangrado. Por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.