hola buenas me hize una ecografía de traumatología en la columna y me ha salido infección del tracto urinario inferior no entiendo como se ve eso allí pueden ve...(ver más)

Información adicional
no

Si, Si es posible observarlo.

La ecografía permite la visualización de los riñones que están localizados en la parte posterior de la espalda, en ocasiones puede observarse inflamación y engrosamiento de las paredes del riñón y esto puede indicar la presencia de una infección urinaria.

Debes asistir con tu médico tratante para evaluar la presencia o no de una infección con un examen de orina, este ayudaría para confirmar el diagnóstico de la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.