Una consulta mi novia lleva tres meses con dixi 35 y el ginecólogo le cambio las pastilla anticonceptiva a vella face el lunes acabo su días de descanso y ayer ...(ver más)

Aun cambiando de marca o de tipos de anticonceptivos, ella continuara protegida siempre y cuando continue tomandolos segun las recomendaciones. Por lo tanto, lo mas importante es que los tome como lo indico el ginecologo o como indica la etiqueta

Gracias por consultar