Fui con el doctor por que tenía dolor en mi tórax y dolor de garganta y me dio ketoprofeno nada más . Esto me sirve para mi pecho y garganta? Me dijo que envidi...(ver más)

El ketoprofeno es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo con efecto analgésico conocido en procesos inflamatorios.

Es importante que tengas claro que si el diagnóstico fue una inflamación de los cartílagos del tórax el medicamento tendría beneficios y seria una alternativa terapeútica adecuada para el cuadro clínico, ten en cuenta que el ciclo de tratamiento debe limitarse a máximo 7 días, ya que más tiempo tendria riesgo de efectos adversos.

En caso de que no mejoresm tus síntomas persistan ó empeores debes consultar nuevamente.