ola para que es la levotiroxina

Información adicional
pies bot y embarazo de 17+1

Preguntado por Mujer de 27 años

La levotiroxina es un medicamento hormonal que cumple la función de las hormonas que secreta la tiroides. La tiroides es un órgano que se encuentra en la parte de adelante del cuello y se encarga de la regulación de varias funciones del metabolismo humano. Cuando esta glándula produce una cantidad disminuida de sus hormonas (hipotiroidismo) se puede utilizar la levotiroxina para suplir las hormonas que la glándula no produce. Durante el embarazo suceden algunos cambios en el cuerpo que aumentan el riesgo de que las mujeres presenten hipotiroidismo, y el tratamiento como te acabo de indicar es la levotiroxina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.