Me diagnosticaron sarna, y me dijeron que lavara la ropa, pero no me quedo muy claro. ¿En que momento la lavo? ¿Despues de echarme la locion el primer dia, lava...(ver más)

La ropa se deberá lavar apenas inicies el tratamiento. Es decir que si la loción te la aplicas hoy deberás hoy mismo a cualquier hora lavar la ropa en agua con vinagre, se debe priorizar la ropa de cama, pijamas y ropa interior. Por otro lado no olvides con un trapo mojado con vinagre limpiar el tambor de la lavadora.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.