cuáles son los síntomas de la prediabetes, ayer fui a medirme la glucosa y tengo 110 en ayunas y orino mucho de color transparente pero el olor de mi orina no e...(ver más)

Información adicional
aparte padezco de transtorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo general los pacientes que tiene prediabetes suelen ser asintomáticos (no presentan síntomas, algunos de los síntomas que se pueden presentar son:

  • Cansancio
  • Hambre excesiva
  • Sed excesiva
  • Ganas de orinar frecuentes

Para ayudar a disminuir los valores de glucosa es recomendable evitar comer azúcar, postres, refrescos, alimentos grasos o fritos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.