Estuve tomando Yaz todo el mes correctamente y mi novio eyaculo dentro más de dos veces. Estoy en mi última pastilla de placebo y mi menstruación no aparece, no...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja si estuviste tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, la ausencia de la menstruación es un efecto adverso de las pastillas anticonceptivas pero es raro, lo mas recomendable es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre para poder descartarlo y saber si realmente es un efecto de la pastilla anticonceptiva.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.