tengo síndrome de ovario poliqusito es normal que después de que se ha ido el periodo alla un dolor abdominal muy fuerte y que duela mucho al momento de ir al b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los datos que nos mencionas no tienen relación alguna con el síndrome de ovario poliquístico, por lo que es importante buscar otra causa.

Se puede tratar de alimentos en mal estado, inadecuados procesos de digestión, alimentos muy irritantes (grasas, picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas), procesos de estrés e incluso síndrome de intestino irritable, entre otros.

Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar, por lo que no debes tomar ningún medicamento, ya que se puede modificar el cuadro y con ello dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.