Si tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del Día Después y vuelvo a tener relaciones a los 2 días, ¿puedo volver a tomar la pastilla de emergencia a pesar...(ver más)

Información adicional
El 2 de dic me llego el periodo y ese mismo día me aplique la inyección de planificar (nofertil), hace 2 años que no planificaba, es decir que inicie ese día a planificar. Me pre...(ver más)

Si la inyección se aplicó el día de inicio del sangrado menstrual, no era necesario tomar el Postday. En este caso como ya se tomó el Postday, no debe volver a tomarlo. Tenga en cuenta que el tener relaciones sexuales sin protección, al día siguiente de haber tomado la pastilla afecta su función; sin embargo tomar 2 pastillas en la misma semana aumenta más el riesgo de fallo de la misma por lo cual no se debe tomar nuevamente.