Necesito informacion, bueno yo me ponho la inyeccion mensual y el dia que me tocaba (4) olvide y me la puse el 7 y hasta ahora no me ha llegado y estoy asustada...(ver más)

Al colocarla pasando mas de 33 días desde la última dosis no estabas protegida desde el primer día por ello era recomendable esperar 7 días para poder estar protegida, si tuviste relaciones sexuales en los primeros 7 días de la colocación hay riesgo de embarazo, si tuviste relaciones sexuales pasando los 7 días estabas protegida.

Toma en cuenta que la falta de menstruación puede deberse a un efecto de la inyección,  puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.