¿Como puedo saber si la menstruación que me baja no es de embarazo? Ya que mencionan que incluso con menstruacion puede haber un embarazo

Es muy poco probable que presentes un embarazo si has presentado tu menstruación y además como nos has comentado anteriormente que no hubo penetración no hay riesgo de un embarazo, pero puedes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual para que estes mas tranquila y puedas asegurarte que no hay un embarazo.

Durante la menstruación se desprende el endometrio que es el que causara el sangrado y esto es cada 21 a 35 días depediendo de la mujer, porque es un ciclo hormonal en donde las hormonas causarán los cambios en el útero, durante el embarazo no hay estas fluctuaciones hay otras hormonas que sirven para mantener el embarazo, por lo tanto no puede haber eliminación del endometrio mes con mes pues pondrían en riesgo un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.