Hola, una chica me rasguño muy feo la cara ¿que me puedo aplicar para que cure rápido y no me quede cicatriz? Me he aplicado todo el día vaselina pura no he de...(ver más)

La vaselina si ayudará al proceso de cicatrización por lo que podrías seguir utilizándola, también puedes utilizar una crema que contenga zinc, que son especiales para las cicatrices y es indispensable el uso de protector solar a diario para evitar manchas o que se profundice la cicatriz.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.