El 10 de Junio del presente año estuve con mi novio y tuvimos roces pero con ropa, no hubo penetración, soy una chica que en su periodo es irregular y a lo que ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, no puede ser posible si solo hubo roces y en el momento usaban ropa, y el líquido seminal no entró a la cavidad vaginal, por lo que además de lo anterior si eres irregular podría presentar posteriormente, pero si hubo entrada de líquido seminal a la cavidad vaginal es un factor por el cual puedas presentar embarazo, otras causas en el retraso de la menstruación son: trastornos alimenticios, síndrome de ovario poliquístico, trastornos hormonales, infecciones entre otras.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como de valorarnos.