¿Cuánto tiempo debo esperar para que de mi cuerpo se vayan los efectos nocivos como mareos, náuseas, cansancio, alteraciones menstruales, sangrados nasales y ma...(ver más)

Información adicional
He sido muy sana, realizaba antes actividad física moderada y no tengo ningún reacción alergica, ademas tuve mi menarca a los 12 años

De todo lo que se mencionó, lo único que se relaciona con el consumo de la pastilla de anticoncepción de emergencia son las alteraciones menstruales al haber consumido tantas veces la pastilla, las alteraciones menstruales pueden requerir tratamiento con anticonceptivos orales para regular el periodo menstrual. En cuanto al resto de síntomas es necesario que se revise la alimentación, aumentar el consumo de agua, frutas, verduras, realizar ejercicio periódicamente y tener un descanso adecuado. Los sangrados nasales pueden ser por irritación de la mucosa durante procesos gripales, rinitis, contaminación ambiental, entre otros.