Puedo ser Virgen toda la vida? Tengo 16 años y no me interesa la penetracion

Si, puedes permanecer virgen si así lo deseas.

No hay ningún riesgo en ello, y es más una opción de vida, muchas mujeres así lo hacen ya sea por convicción como en el caso de una religiosa, o por otras razones personales.

Sin embargo ten en cuenta que aún estás muy joven, y que la sexualidad en su espectro completo hace parte de una vida emocional sana. Está muy bien si decides conservarte así, pero también estará bien si en el futuro cambias de opinión.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.