tomar cetirizina media hora antes altera un resultado de un hemograma?

No, la toma de cetirizina previa a la toma de un hemograma NO altera el resultado.

La cetirizina es un medicamento que sea usa para alergias leves como rinitis o para el manejo de los síntomas de la gripa. Por su mecanismo de acción NO presenta ninguna alteración o cambio en el hemograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.