hola! necesito que me saquen de una duda porfavor! les comento que estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace 6 meses....el dia de ayer tome mi pastilla ...(ver más)

La diarrea no afecta de manera significativa la absorción de los anticonceptivos orales. Debe continuar tomando los anticonceptivos como lo viene haciendo de forma usual.

En caso de presentar vómito antes de pasadas 3 horas de la toma de la pastilla, sí se podría ver afectada la absorción, en ese caso lo aconsejable es que asocie otro método anticonceptivo por 7 días.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.