ultimamente tengo un flujo vaginal espeso casi siempre se observa más cuando tengo relación con mi esposo. anteriormente me indicaron quistes que desaparecieron...(ver más)

Información adicional
no

El antecedente de quistes en los ovarios no tiene relación con el aumento del flujo que refieres, puedes estar presentando una infección vaginal, estas infecciones son comunes en las mujeres y están dadas principalmente por la alteración de la flora normal de la vagina, secundario a un cambio de ph; te recomiendo que uses cremas vaginales de venta libre y si esto no mejora es necesario que acudas al médico para que te valore y defina la pertinencia de iniciar un tratamiento mas fuerte, como recomendaciones generales la limpieza de tu zona intima se realiza solo con agua y no es necesario usar jabones ya que estos por mas suaves pueden cambiar el ph y dar síntomas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.