¿Qué puedo hacer después de una indigestión donde persiste el mareo?

Información adicional
Sufrí una indigestion por 5 dias, con diarrea y vómito, pero persiste el mareo; qué puedo hacer para combatir el mareo?

Puede que el mareo se relacione con algún otro síntoma u otro problema de salud, ya que por una indigestión no es frecuente que se produzca mareo. Por la edad, se recomienda realizar un chequeo con exámenes que valoren colesterol, azúcar y función renal. Por ahora se recomienda una dieta balanceada, horarios de alimentación y sueño establecidos.