Hace un día me sacaron 2 molares, puedo comer chicharrón de puerco?

No se recomiendo porque es un alimento muy duro el cual puede empeorar la inflamación que se produce en las encías después del procedimiento. La recomendación es consumir alimentos líquidos por los primeros 2 días y posterior a ello blandos por unos 5 días. Después de los 5 días posoperatorios si se puede tener una dieta normal, es decir se pueden consumir alimentos sólidos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.