¿Puede un médico general recetar antidepresivos y ansiolíticos como Celtium y Ansietil; además qué efectos adversos tienen estos?

Preguntado por Hombre de 33 años

Un médico general puede formular antidepresivos y ansiolíticos sin embargo todo depende del caso de cada persona; inicialmente si es para reformular el médico podría formular estos medicamentos. Si pueden existir efectos secundarios, sin embargo no todas las personas presentan efectos secundarios.