¿cuáles son los cuidados que necesita el pene no circuncidado? mi hijo tiene 5 años y es mi primer hijo. encontré información sólo de los primeros meses de vid...(ver más)

El cuidado se basa en una buena higiene y aseo del pene, lo anterior porque al tener el prepucio se puede acumular la humedad, el sudor y la orina en esa zona y por tal motivo se producen infecciones o inflamaciones en la región balanoprepucial.

Por tal motivo es importante que desde ahora le enseñes a tu hijo la importante del aseo genital, siempre en el baño de la mañana bajar el prepucio y limpiarlo con agua y jabón, posterior a ello se debe secar y decirle que al momento de orinar durante el día se debe bajar el prepucio y evitar la acumulación de residuos de orina.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.