Sé que ya pregunté muchas veces, pero es que tengo miedo y ya me estrese mucho Estube excitandome con mi novia, cuando yo me iba a venir ella se paro enfrenté...(ver más)

No, el riesgo de embarazo bajo las características del acto sexual que refieres es extremadamente bajo, prácticamente nulo. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Entiendo que este tema te puede generar mucha preocupación, pero el acto que refieres no representa un riesgo. Sugiero que estés tranquilo, y en futuros encuentros sexuales uses protección con métodos de barrera como el condón, que no solo previene de un embarazo sino además del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero orientarte y que estés más tranquilo. Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.