A mi novia le comenzaron a dar cólicos dos semanas antes de su periodo y me comenta que son un poco fuertes a que se debe, a y algo más ella está en su último d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

A veces se puede deber al proceso de ovulación mismo, para que suceda, debe haber una pequeña abertura en la pared del ovario para que salga en ovocito y comience a descender hacia el útero. A veces puede provocar dolor y asemejarse a un cólico menstrual; es la causa más común del dolor que me describes, dicho proceso es normal así que no hay de que preocuparse.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.