porque cuando me quiero comenzar a reír, tipo una carcajada siento que se me contacten los pulmones y no puedo respirar

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, en su mayoría benignas, incluyendo trastornos pulmonares y bronquiales, o de la vía aérea superior, trastornos gastrointestinales; existen otro tipo de síntomas que pueden indicar, con mayor exactitud, el origen de tus síntomas, sin embargo, podría ser de ayuda asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.