Como ayudó que mí pareja dejé el tabaco ?

Información adicional
Tips o algo ...Aún no está como esas personas que acaban cajetillas diarias pero a este paso va a terminar así y yo odio el tabaco y quiero ayudarlo

Puedes intentar varias estrategias:

1. Hablar del tema. Es importante que conozcas la percepción de tu pareja frente al hábito de fumar, si tiene intenciones de dejarlo o no, ya que de ahí depende lo que puedas hacer. Y que el conozca tu percepción también.

2. Informarte sobre los riesgos que tiene el cigarrillo para la salud y lo que conllevaría una enfermedad derivada de esto para el y para su familia.

3. Intentar buscar un hábito saludable, y que le resulte atractivo, que reemplace el cigarrillo, por ejemplo, hacer ejercicio, leer, masticar chicle, etcétera.

4. Limitar los espacios donde pueda fumar, evitarlos o buscar alternativas u oficios para hacer cuando tenga tiempo libre para fumar.

5. Hacer un promedio del dinero gastado en cigarrillos y evaluar cómo se podría invertir de forma más eficiente, por ejemplo, un viaje.

Siempre es bueno hacerle saber que lo apoyas y entender que dejar una costumbre no es fácil en ocasiones, requiere tiempo y paciencia.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.