Porque al tener relaciones por 3era vez pasaron 2 semanas y todavía sentí dolor no disfruto y me duele demasiado cuando penetra profundo. Aparte siento en eso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que haya poca estimulación en los momentos previos de la relación sexual, por lo cuál no lubricas bien y cuando hay penetración sientas dolor.

Es importante que intentes estar lo más tranquila y relajada durante la relación sexual, que sepas que es algo natural y que poco a poco viene la parte de disfrutar. Las primeras relaciones sexuales pueden generar dolor y poco placer.

Es aconsejable que intentes alargar el momento previo a la penetración, que tengan juegos eróticos, caricias, haya estimulación puede ser por medio de sexo oral entre ambos. Esto permitirá que haya mayor lubricación y aumente el placer en la relación sexual.

No te angusties, estos procesos son normales cuando iniciamos la vida sexual y pueden costar un poco de tiempo, lo importante es aprender a conocer tu cuerpo y saber que te gusta y que no.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.