Sí tuve un contacto sexual con mi novia... que consistió en: toco mi pene mojado, me limpio en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en el pantalón pa...(ver más)

No, en el caso que describes no existe riesgo de embarazo. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y en el caso que describes eso no es posible. Los espermatozoides que estuvieron en tu mano después del contacto con el pene ya no estarán en ella después de limpiar la mano.

Ademas, los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones afuera del pene, por eso al entrar en contacto con el medio ambiente externo mueren en un corto tiempo dado que requieres de condiciones especiales de temperatura, humedad y nutrientes para sobrevivir.

En el caso que describes puedes descartar un embarazo por lo que describo, ademas, por el hecho de que tu novia presento un sangrado menstrual de características usuales después de la situation que describes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.