Los suplementos como vitaminas con Omega de aceite de Krill, pueden generar colitis después de haber sido tomado más de 2 semanas si al principio no generaron n...(ver más)

Si, al ser un suplemento alimenticio que contiene aceites naturales, estos pueden producir inflamación abdominal, dolor abdominal, heces líquidas o de consistencia pastosas, sobre todo si se toma de forma seguida.

Le recomiendo que si las molestias persisten suspenda las vitaminas, o en caso de que no quiera dejarlas, puede tomar algún medicamento para ayudar a disminuir la inflamación abdominal o colitis, cómo trimebutina, butilhioscina o hioscina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.