hola buenad tardes soy norma . en mi examen de estudio coproparasitoscopico .tengo seguro parasitos .pero en observaciones : biota bacteriana mixta aumentada. ...(ver más)

Hola Norma, debes tener en cuenta que si no aparece la salmonella enteriditis en el coproparasitoscopico es poco probable que esta bacteria se encuentre en tu flora intenstinal, sin embargo te recomiendo que consultes presencialmente a tu médico tratante para que realicé un exámen físico completo y te asesoré de manera mas extensa a cerca del próximo paso en tu tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.