¿Qué puede ser si tengo un pinchazo constante al tocarme en el área donde está el intestino o el colon?

Información adicional
Es como ub alfiler ayuda por fabor me molesta q significa

Es necesario saber desde hace cuánto se tienen estos síntomas, con qué frecuencia se presentan, qué lo empeora, qué lo mejora, entre otros, por lo cual se recomienda hablar con los padres y consulten con el médico de confianza.