flujo vaginal amarillo durante 2 semanas

Información adicional
llevo con un flujo amarillo aveces más oscuro... hice un tratamiento de óvulos de metronidazol por 7 días y no vi mejoría y sigo con el flujo me comenzó después de terminó mi periodo

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso, te recomiendo que acudas a valoración medica nuevamente ya que es necesario tratar la infección nuevamente con medicamentos diferentes al metronidazol, como elementos adicionales puede realizarse un examen del flujo bajo el microscopio con el fin de obtener un tratamiento mas dirigido a la causa del flujo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.