Con 25 días de retraso y una prueba de sangre con resultado negativo realizada a los 28 días de la relación sexual y a las dos semanas de retraso el resultado e...(ver más)

Según entiendo de tu pregunta te has hecho dos pruebas de embarazo y una de ellas a los 28 días de la relación sexual. En ese contexto, si el resultado es negativo es confiable. Las pruebas de embarazo suelen ser positivas a los 7 a 10 días de la concepción, motivo por el que no seria necesario repetir la prueba. Dicho esto recomiendo el uso de preservativo siempre con las relaciones sexuales, así se tenga  métodos de planificación hormonal para disminuir el riesgo de embarazos no deseados y evitar la transmisión de enfermedades.