una mujer embarazada a los cuantos meses puede sentir al bebe?es cierto q7e hasta los 6?

Está descrito que la percepción de los movimientos fetales en mujeres , bajo su primer embarazo es de 16 semanas y su ya ha teñido embarazos previos inicia a la semana 20; es decir entre el cuarto y el quinto mes de gestación.

Esto varía en cada mujer y es de alarma cuando hay disminución o ausencia de los movimientos fetales. Para estimular se recomienda :

  • Acariciar el abdomen
  • hablar en voz alta
  • consumor bebidas frías dulces
  • Reproducir música cerca al abdomen

Estamos a su disposición