Hola mi hijo de 4años mientras ve televisión se saca los cueritos de lo labios se rompe que puede ser me tiene preocupada

Puede que haya desarrollado un mal hábito secundario a la resequedad que presenta en los labios, que es la que causa la salida de los cueritos.

En general, no representa riesgo para la salud, además de generar un poco de sangrado y dolor. Te sugiero aplicarle algún tipo de hidratante labial, como vaselina o protector labial dermatológico, varias veces al día, para mejorar las lesiones y con eso, disminuir la costumbre que tiene de quitarlos.

Adicionalmente, puedes aumentarle el consumo de líquidos para mejorar la hidratacion del cuerpo en general y la calidad de la piel, incluyendo la de los labios.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.