Hola, tengo unos puntitos negros en la frente, nariz y pecho que al apretarlos sale como push pero parece seco (esta un poco duro) como puedo quitarlos sin explotarlos 1 a 1?

Lo primero que debes EVITAR es precisamente presionarlos, eso puede generar que las lesiones se inflamen, infecten y compliquen. Parece ser que presentas comedones y es el tipo de lesión de acné más frecuente, también se les llama puntos negros. Existen varias formas de tratar los comedones, pero ese manejo debe hacerse médicamente con algunas sesiones de tratamiento de la piel y el uso de algunos medicamentos tópicos, además de algunas medidas generales de limpieza y cuidado de la piel. Te recomiendo acudir con tu médico de cabecera para ver que tan extenso y severo es tu problema y entonces si poder escoger la mejor alternativa de tratamiento para tu caso particular.