Buenas tardes, yo tengo una infección orinaría el día de ayer termine de tomarme el ultimo antibiótico Norfloxacino claro esta que me falta realizarme el uricul...(ver más)

Si, puede hacerlo. Tomar albendazol no alterará los resultados de su urocultivo de control ni reactivará la infección urinaria que presentó. Adicionalmente no presenta interacción farmacológica con el norfloxacino que viene tomando desde días antes, por lo que el riesgo de reacciones adversas es muy bajo. Recuerde evitar auto formularse, los medicamentos en su mayoría deben ser prescritos por un médico con el fin de escoger la mejor terapia para el problema que presenta y evitar las reacciones adversas medicamentosas.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.