Presento en mi pecho un dolor que se puede ubicar cuando respiro o toso o me muevo incrementa , este se ubica al costado derecho

Según lo que describes puedes presentar un dolor muscular, por compromiso de algún musculo de la reja costal, puede ser secundario a algún golpe y/o un proceso gripal por tanto estornudar o toser, puedes aplicarte medidas físicas como el cambio de temperatura de frió a calor,esto ayudara a desinflamar la lesión y mejorar los síntomas, adicionalmente puedes tomar algún desinflamatorio de venta libre, Si los síntomas no mejoran en un tiempo de 5 días y cada vez son mas fuertes te recomiendo acudir a consulta o urgencias depende de la gravedad de los síntomas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.