No he tenido retraso pero siento que mi abdomen está creciendo, tengo mareos luego de comer y salivación abundante

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sin protección. Antes me cuidaba solo con condón pero hace unas 5 semanas empece a planificar con pastillas. Tuve mi regla por 6 días y los primeros 2 fu...(ver más)

Es bajo el riesgo de que estés en embarazo pudiendo ser la causa de tus síntomas otras causas como:

  1. Gastritis,
  2. Ulceras gástricas,
  3. Enfermedad inflamatoria intestinal,
  4. Colitis,
  5. Enterocolitis,
  6. Síndrome del colon irritable,
  7. Colecistitis,
  8. Intoxicación alimentaria,

Por lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.