Tiene algo que ver herpes simple ocacional con el eritema nodoso, o a que se debe que ocacionalmente se presente este

No tienen que ver en los causantes, sin embargo las enfermedades virales como el herpes pueden desencadenar crisis de enfermedades autoinmunes como es el eritematoso nodoso por la activación del sistema de defensa.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma