tengo 18 años me he masturbado mucho:( y me vengo muy rápido

La frecuencia de la masturbación no tiene ninguna alteración, siempre que te permita llevar a cabo una vida normal: es una práctica segura que puedes realizar con la frecuencia que quieras, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, es probable que vayas conociendo de mejor manera tu cuerpo, permitiendo con su práctica orgasmos más prolongados conforme pasa el tiempo, por lo que la velocidad con la que llegas al mismo tampoco es un dato de alarma (una relación sexual placentera puede durar solo 5 minutos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.