buenas tardes .. necesito ayuda.. me cuidé con nofertyl como año y medio .. mi última inyección fue el 3 de febrero ..en que tiempo podría quedar embarazada? gracias

Por lo general después de suspender el uso de los anticonceptivos inyectables la ovulación y por ende la fertilidad retornan el siguiente ciclo después de cuando acaba el efecto del anticonceptivo, es decir aproximadamente después de 1 mes de la ultima aplicación.

Debes tener en cuenta que para que se produzca un embarazo debe haber ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal y que estos se encuentran con un ovulo listo para se fecundado, es decir es un proceso que requiere de características especificas para que se produzca. Así, los tiempos tienen que ser precisos para que se produzca un embarazo, por lo cual no siempre sucede al primer intento. Así, no existe una cifra exacta del momento en el cual puedes quedar embarazada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.