tomo pastilla anticonceptivas y tengo un implante la regla me tiene que llegar en las pastillas azules y aún no me llega y me quedan, ayer me salió una mancha c...(ver más)

Si viene tomando pastillas y si al mismo tiempo tiene el implante es muy probable que esta sea la razon por la cual no tiene su menstruacion en la semana de descanso. Tener ambos metodos anticonceptivos le genera una carga hormonal muy importante que produce irregularidades menstruales y el implante en este caso altera la respuesta normal de las pastillas de tener su menstruacion en la semana de descanso

En este caso y dado que juntar ambos metodos no le producen aumento en la efectividad de manera importante y si mayores efectos adversos, le sugeriria utilizar solo un metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad