como saber si soy fértil o no

La forma mas fiable de saberlo es que todos los meses presentes tus menstruaciones de forma regular, pues esto implica que estas ovulando cada mes lo que garantizaría inicialmente que todo tu sistema está funcionando de forma adecuadamente y que podría producirse un embarazo.

De igual forma recuerda que los ciclos menstruales pueden durar entre 21 y 35 días por lo que en todas las mujeres pueden ser diferentes pero si se encuentran en este tiempo es porque a nivel hormonal todo está funcionando bien.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.